Inicio YA Mi Municipio

Inauguran proyectos de energía y salud en Masaya y Matagalpa en saludo a jornada “Aquí Está Chávez”

248

La compañera Rosario Murillo dio a conocer nuevas acciones de restitución de derechos que más familias están protagonizando y que son realizadas en el marco de la jornada Aquí Está Chávez, que conmemora el primer aniversario del tránsito a la inmortalidad del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

En ese sentido, informó que Enatrel llevó el servicio de energía domiciliar y comunitario a 400 habitantes de 100 viviendas del barrio Panamá, ubicado en La Concha, Masaya.

En cuanto a la salud, explicó que el Silais de Masaya está realizando intensas jornadas de lucha contra el dengue en todos los municipios de ese departamento.

Y en el municipio de Esquipulas, Matagalpa, se rehabilitó la casa Materna de la localidad y se inauguró un puesto de salud en la comunidad El Rodeo.

Además se están desarrollando jornadas médicas especiales saludando a la comunidad indígena de Monimbó en este día de conmemoración y saludando también el 5 de marzo, el primer aniversario del tránsito a la inmortalidad del Comandante Hugo Chávez, finalizó diciendo la compañera Rosario Murillo, coordinadora del concejo de comunicación y ciudadanía.