Inauguran planta para procesamiento de carne de cerdo

Más Leídas

Con una inversión de 3 millones de córdobas, el Gobierno Sandinista, inauguró una planta para el procesamiento industrial de la carne de cerdo, construida en el Caribe Norte.

Procesamiento de carne de cerdo
Procesamiento de carne de cerdo

-Publicidad-

Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua detalló que las protagonistas son 200 familias que se dedican a la crianza de cerdos.

En tanto, la compañera Rosario también dio a conocer que ENATREL instaló el servicio de electricidad en la comunidad Yalwas, en Camoapa, siendo los protagonistas 120 personas, gracias a la inversión de más de 3 millones de córdobas.

Otras familias que este fin de semana inaugurarán el servicio de energía eléctrica son las que habitan en la comunidad San Benito, en el municipio de la Concepción, en Masaya.

La Vicepresidente también informó que desde el Nuevo FISE se estará inaugurando un proyecto de agua potable en Corn Island, en el que se invirtió 30 millones de córdobas, y otro de agua y saneamiento en Paiwas.

En el caso de Bilwi la compañera Rosario felicitó a 300 familias que harán uso de 2 nuevos centros comunitarios, en cuya construcción se invirtió 6 millones de córdobas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias