Inauguran Pista Extrema de Motocross en el Paseo Xolotlán

Más Leídas

Emoción, entusiasmo y adrenalina se vivió este domingo en el Campeonato Nacional de Motocross que se realizó para inaugurar la Pista Extrema de Motocross, instalada en la cuarta etapa del Paseo Xolotlán en Managua. 

El corte de la cinta estuvo a cargo del Vicealcalde de Managua Enrique Armas y los organizadores del evento CONIMOTO que al finalizar el evento entregaron trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría: Libre, Experto, Pre-experto, Novatos, Pee Wee y Cuadraciclo.

-Publicidad-

La pista tiene una longitud de seis kilómetros entre curvas, planicies, obstáculos y lomas para que los competidores empleen a fondo su destreza para alcanzar la meta. Además cuenta con gradas metálicas para que los espectadores disfruten con total seguridad, tranquilidad y alegría.

En este día participaron un total de 100 competidores de distintos puntos de Nicaragua con edades comprendidas entre los 4 años hasta la categoría experta, compitiendo en 11 categorías, motoscross y china.

El famoso Javier «Rapidito» Mairena, con más de 40 años de practicar este deporte, se mostró contento y emocionado al correr en esta espectacular pista y dijo que agradece al Gobierno Sandinista y a la Alcaldía de Managua por construir una pista de velocidad para ese deporte extremo.

Posted by Marvin Cuadra Suazo on Sunday, October 28, 2018

Posted by Marvin Cuadra Suazo on Sunday, October 28, 2018


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias