Inauguran mejoras en Centro Educativo Enrique Tierno Galván

Más Leídas

La comunidad educativa inauguró las mejoras en el Centro Educativo “Enrique Tierno Galván”, ubicado en el barrio Madriz, de Juigalpa, Chontales, en el marco del Proyecto de Infraestructura Escolar, ejecutado por el Ministerio de Educación, con apoyo del Gobierno de Taiwán.

La Ministra de Educación, compañera Miriam Ráudez, agradeció al Gobierno de Taiwán, por unirse a los esfuerzos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, para seguir realizando mejoras en los distintos centros educativos del país, y manifestó que esta rehabilitación contribuirá al bienestar y seguridad de la comunidad estudiantil de ese centro.

Por su parte, el Embajador de Taiwán, Jaime Wu, en compañía de su esposa Cindy, expresó que para el Pueblo y Gobierno de Taiwán, es un privilegio seguir inaugurando estas mejoras que crean condiciones óptimas a la comunidad estudiantil de este y otros municipios del país.

Asimismo reiteró el apoyo y solidaridad de su Gobierno, para seguir contribuyendo a estas importantes obras educativas que garantizan la estabilidad y seguridad de los niños, niñas y la juventud nicaragüense.

En la inauguración también estuvieron presente los compañeros Ervin De Castilla, alcalde de Juigalpa, Angelina Ruiz, secretaria política, y la compañera Ana María, directora del Centro Educativo “Enrique Tierno Galván”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes