Inauguran los altares 2020 en la Avenida Bolívar de Managua

Más Leídas

Una vez más, la Avenida de Bolívar a Chávez, se convierte en el escenario de los Altares, Feria a la Purísima y Navidades Familiares actividades festividades que organiza el Buen Gobierno para las familias nicaragüenses.

El compañero Laureano Ortega, asesor de la Presidencia en Asuntos , invitó a las familias nicaragüenses a disfrutar de ese espacio de Amor en que se celebra a la Virgen, nuestra Madre y Madre de Jesús, a Nuestro Señor en las fiestas navideñas.

-Publicidad-

“Por orientación del Presidente Daniel Ortega y la vicepresidente Rosario Murillo, seguimos trabajando en la creación de espacios de recreación para las familias, para compartir y promover la Paz, el Amor, entre todos, hermanos y hermanas, especialmente en este mes de diciembre”, agregó el compañero Laureano.

Además, invitó a las familias a realizar sus compras Navideñas a los distintos emprendedores que estarán ofreciendo productos para deleito de las familias, además a comer, pasear y llenarse de amor, de energía, de Dios.

Por su parte, la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, destacó que Nicaragua es un pueblo de fe, cristiano y agradecido por el amor inmenso de Dios, y en este espacio de convivencia familiar celebramos e inauguramos los Altares a la Purísima, preparados por las instituciones del gobierno.

Una vez más la Avenida de Bolívar a Chávez, se viste de gala recibiendo a las familias para celebrar a la Virgen para dar gracias por permitirnos concluir este año con Fe, Esperanza y Amor, aseguró la compañera Justa Pérez, titular del Ministerio de la Economía Familiar (MEFCA).

“Además de ser un espacio para conocer y apreciar los Altares, también es un espacio donde están los emprendedores que dinamizan la Economía familiar…ahí encontrara artículos, gastronomía…Aquí estamos una vez más ratificando el compromiso”, finalizó Pérez.

En la inauguración de los Altares, Feria a la Purísima y Navidades Familiares en la avenida de Bolívar a Chávez, también participaron la compañera Anasha Campbell, co-directora del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) y la compañera Guiomar Irías, del INIFOM.

Además, el compañero Freddy Casco de COMMEMA, Jorge González, de la Asociación de Comercio de Nicaragua, el Comisionado General Fernando Borge, segundo jefe de la Policía de Managua.

-Publicidad-

Nuestras Noticias