Inauguran Laboratorio Clínico en el Hospital José Shendell de Corinto

Más Leídas

El Gobierno de Nicaragua inauguró este lunes en el Hospital José Shendell, de Corinto, Chinandega, el nuevo Laboratorio Clínico que permitirá incrementar los servicios de atención a los habitantes de este Municipio, gracias al Apoyo Solidario del Pueblo y Gobierno de la República de China – Taiwán.

La obra contempló la habilitación de áreas de Laboratorio y ambientes para la recepción y toma de muestras, lavado de cristalería y almacén de componentes de la sangre, principalmente.

-Publicidad-

El Laboratorio además está dotado con Equipos de Alta Tecnología; también se instaló un tanque nuevo con capacidad de 22 mil litros de agua para garantizar el vital líquido a la Ruta Crítica del Hospital José Shendell.

En el nuevo Laboratorio Clínico se realizarán Exámenes Generales de Orina, Heces y de Sangre, Exudado Vaginal, Baciloscopia, Plaquetas, Tipo y RH, Pruebas de compatibilidad para transfusión, Glicemia, Creatinina, Perfil Hepático, Extendido Periférico y Pruebas Especiales, entre otros.

En el Acto de Inauguración, el Embajador de la República de China-Taiwán, Señor Jaime Chin Mu Wu, reiteró una vez más su apoyo a la Salud de las Familias nicaragüenses.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias