Inauguran Juegos Juveniles de Atletismo 2021 en Managua

Más Leídas

Con la participación de 120 niños y adolescentes de los diferentes distritos de Managua, este sábado fueron inaugurados los Juegos Juveniles de Atletismo 2021

El evento se realizó en la pista sintética del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), uno de los espacios de recreación habilitados por el gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

-Publicidad-

“En cuestión de años. Ustedes representarán a Nicaragua en los grandes eventos deportivos internacionales y donde tantas medallas han logrado los deportistas nicaragüenses”, expresó Enrique Armas, vicealcalde de la capital.

Noel González, director de deportes de la Alcaldía de Managua, detalló que los 120 nuevos atletas tienen entre 12 y 29 años y pertenecen a los Distritos I,II, y III de Managua.

“Estos juegos juveniles son para involucrar a más de 200 mil jóvenes en las 20 disciplinas deportivas que caracterizan estos juegos juveniles y captar nuevos talentos para competir en Juegos Centroamericanos y del Caribe”, dijo González.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes