Inicio Económicas y Empresariales YA

Inauguran IV Feria de Hoteles y Restaurantes en Nicaragua

121

Este jueves se inauguró la Cuarta Feria Hoteles, Restaurantes, Equipos, Alimentos y Servicios que este año reunió a más de 60 empresas y más de 100 marcas nacionales e internacionales.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Crowne Plaza con el objetivo de que las empresas puedan hacer contactos con los negocios de ese sector.

En el 2016 la feria genero dos millones de dólares en ventas y contratos, por lo que estiman que en esta edición esa cifra sea superada.

Roberto Cruz, Vice Gerente de la Asociación de Hoteles de Nicaragua, (ASHOTNIC) dijo que los asistentes también participaron en conferencias magistrales y charlas técnicas para que los negocios mejoren sus estrategias publicitarias y de servicios.

COIRSA ofrece crédito verde en feria hotelera

Por cuarto año consecutivo, Coirsa se sumó a las empresas participantes en la Feria Hotelera y Restaurantes, para brindar la mejor oportunidad de adquirir sus equipos a través de la línea Crédito Verde.

Coirsa e de capital nicaragüense con presencia desde hace 27 años y son especialistas en el área de refrigeración, climatización y ventilación, dijo el licenciado Enrique Huete, Representante de Coirsa .

Expresó que Coirsa brinda una gama de productos de última tecnología que implica ahorro en la economía del sector hotelero nicaragüense.

Huete agregó que Coirsa es pionero en equipos inverter y en los últimos años se ha incrementado la demanda y las importaciones de equipos inverter.