Inauguran escuela de oficios en Nagarote

Más Leídas

Con la participación de más de 80 alumnos, este sábado se inauguró en Nagarote, León, la Escuela de Oficios “General Francisco Estrada”, en donde se impartirán cursos de Repujado en Aluminio, Bar Tender y Cocina Gourmet.

Entre los protagonistas, Luis Manuel Sánchez dijo que gracias al gobierno del Frente Sandinista, podrá tecnificarse como Bar Tender para ofrecer mejores servicios en restaurantes y mejorar sus ingresos económicos.

-Publicidad-

De igual forma, doña Ana Mariela Castro, indicó que el curso de cocina europea que recibirá le ayudará a mejorar la calidad de los alimentos que vende en su negocio y a atraer una mayor clientela.

La escuela de oficios de Nagarote fue abierta donde fue la estación del ferrocarril y las matrículas seguirán abiertas para que quienes lo deseen puedan tecnificarse gratuitamente en los diferentes oficios.

Luego de que concluyan los cursos, los egresados recibirán sus certificados de parte del Tecológico Nacional que los avalará para que presten un mejor servicio en las empresas donde los contraten.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias