Inauguran en Managua Octava Edición del Fashion Week, con lo mejor de los diseñadores nacionales

Más Leídas

Quince diseñadores nacionales y extranjeros inauguraron la noche de este martes, la octava edición del Fashion Week 2014, que finalizará este 12 de noviembre en el centro de convenciones Crowne Plaza.

Osiel Herrera, organizador del evento, dijo que la inauguración se efectuó con una pasarela en la que participaron 110 modelos entre ellos Jumara López, Stefanía Alemán y la actual Miss Mundo Elizabeth Hudson.

-Publicidad-

Según Herrera, en esta edición los diseñadores presentan sus nuevas colecciones de primavera y verano 2014, donde sobresalen los estampados con telas floreadas, colores rosas fuertes y brillantes.

La diseñadora guatemalteca Erika Castañeda, presentó su colección “Berries Sensation”, donde predomina el color fuscia y es dirigida a los niños, hombres y mujeres que deseen sentirse elegantes.

Mientras tanto el diseñador nicaragüense Harry Garay, dijo que su colección titulada “Guerreras” es inspirada en la revolución francesa y consiste en la presentación de tres tipos de vestuarios y accesorios en colores dorado.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes