Inauguran el II Torneo de Baloncesto Femenino en Managua

Más Leídas

Hoy fue inaugurado en Managua el II Torneo de Baloncesto Femenino en el Polideportivo Alexis Argüello, donde competirán un total de seis equipos de damas como parte de la política deportiva del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

La alcaldesa Reyna Rueda dando el saque inicial
La alcaldesa Reyna Rueda dando el saque inicial

-Publicidad-

El torneo fue inaugurado por la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, quien después de dar el saque inicial del primer partido expresó que ahora la capital cuenta con una academia de boxeo, natación, baloncesto, fútbol y tenis.

En este torneo de baloncesto femenino participarán seis equipos oriundos de Tipitapa, Ciudad Sandino, Managua y la Costa Caribe nicaragüense.

Se desarrollará durante tres meses, todos los días domingos desde las 9 de la mañana en el Polideportivo Alexis Argüello.

Rueda invitó a las familias nicaragüenses a que inscriban a sus miembros en cada una de las academias capitalinas; este es el semillero, es un «chavalero» que ha dado resultado positivo, extraordinario, declaró.

Durante la inauguración del torneo se entregó un reconocimiento al equipo nicaragüense de patinaje, quienes representaron a nuestro país ganando una medalla de bronce en un evento Centroafricano.

Leer más en el 19 Digital

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias