Inauguran ampliación del impresionante Parque Saurio en Nindirí

Publicado el

Más Leídas

Las autoridades del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (INIFOM) la y alcaldía de Nindirí inauguraron la tarde de este domingo la segunda etapa del Parque Saurio, ubicado en dicho municipio.

La compañera Guiomar Irías, presidenta ejecutiva del (INIFOM), dijo que este parque es una nueva opción de recreación completamente gratuita para las familias y los más pequeños del hogar.

“Este es un parque temático y nuestro gobierno hoy le entregó una placa de reconocimiento como el mejor parque no solo del departamento sino de todo el país”, agregó Irías.

Por su parte, la compañera Clarisa Vivas Castellón, alcaldesa de Nindirí, dijo que esta segunda etapa el Parque cuenta con 300 dinosaurios de todas las especies.

Don Isidro Barboza, habitante de Nindirí, agradeció a las autoridades por hacer de ese municipio uno de los más bonitos y prósperos de Nicaragua. “Gracias a Dios por poder admirar esta obra colosal, es una magnífica obra, agradezco en nombre de los pobladores por embellecer Nindirí”.

El Parque Saurio estará abierto al público de las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche, de lunes a domingo. La entrada es totalmente gratis.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes