Inauguran Altares a la Purísima en Avenida de Bolívar a Chávez

Publicado el

Más Leídas

Una vez más, la Avenida de Bolívar a Chávez quedó rebozada con la inauguración oficial de los Altares a la Purísima Concepción de María, de cara a la tradicional celebración que se realiza cada 7 de diciembre en toda Nicaragua.

Y al grito de ¿Quién causa tanta Alegría?…La Concepción de María, la compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, igualmente, inauguró la Feria de La Purísima y las Navidades Familiares.

“Gracias a Dios y al Gobierno Sandinista por garantizar nuevamente este espacio lleno de mucha tradición donde las familias nicaragüenses y del extranjero pueden disfrutar los más de 50 altares dedicados a la virgen María”, dijo la alcaldesa.

Por su parte, Laureano Ortega, Asesor presidencial para Inversiones, invitó a las familias a visitar y deleitarse en ese espacio lleno de mucha fe, amor y tradición de los y las nicaragüenses.

Además hizo un llamado a los asistentes a brindar su apoyo a los pequeños emprendedores que ofrecerán sus productos y servicios en este espacio muy concurrido.

Los 51 altares a la Purísima fueron elaborados con mucho amor, colorido y devoción por las distintas Instituciones del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que dirigen el Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidente Rosario Murillo.

En la inauguración de los Altares participaron también el Vicealcalde Enrique Armas, además, Anasha Campbell, co-directora del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), Camila Ortega Murillo, directora de Nicaragua Diseña, el maestro Ramón Rodríguez, director del Teatro Nacional “Rubén Darío”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes