Inicio Farándula Mundial

In fraganti: toqueteo hot entre Miley Cyrus y su novia en el estacionamiento

2290

En el descanso del rodaje de su nuevo video, la cantante fue filmada a los besos con la modelo Stella Maxwell

De Miley Cyrus sabemos muchas cosas porque suele hacer público su vida en las redes sociales. Pero aún hay cosas que no se han confirmado como por ejemplo, si la sensual modelo de Victoria Secret Stella Maxwell es su novia.

Lo cierto es que se han mostrado juntas de una forma muy cariñosa, incluso saliendo de un hotel. La rubia tiene 25 años y es uno de los ángeles de la marca de lencería consagrándose como una de las mujeres más hermosas del mundo.

Pero una nueva noticia parece confirmar el idilio. Este martes por la noche una cámara captó un encuentro muy hot entre ambas en Los Ángeles. Fue en el estacionamiento del Palm en Beverly Hills.

Miley estaba grabando su nuevo videocilp pero hubo un descanso. Lucía un traje con brillo dorado y Stella, algo más cómodo e informal.

El portal TMZ subió el video a su sitio donde ambas se besaban y toquetean apoyadas contra un camión. La cosa se puso tan caliente que debieron tapar el momento en que la mano de la cantante parece introducirse dentro del pantalón de la modelo.