Imprudencias peatonales dejaron 3 muertos en Managua, Ticuantepe y Tipitapa

Más Leídas

El peatón Fernando José Jiménez Aguirre, de 19 años, murió la noche del sábado a causa de trauma craneal severo al ser atropellado por la motocicleta placa M 72-785 conducida por Eduardo René Arias Vallecillo, de 36 años, en el kilómetro 10 carretera a Masaya.

Según las investigaciones policiales, Fernando Jiménez cruzó de manera imprudente la vía cuando fue atropellado por el motorizado que es investigado a fin de determinar su grado de responsabilidad en el fatídico accidente.

En Ticuantepe

-Publicidad-

En tanto, la tarde del sábado también falleció Elvin Antonio Flores Rivas, de 39 años de edad, al ser atropellado por un microbús cuyo conductor se dio a la fuga, hecho registrado en el kilómetro 14 de la carretera a Masaya, jurisdicción del municipio de Ticuantepe.

El hecho ocurrió cuando Elvin Antonio Flores Rivas caminaba de forma imprudente y en estado de ebriedad sobre la vía, muriendo a causa de trauma craneal severo al ser impactado por el microbús.

Autoridades policiales investigan el paradero del conductor prófugo para que sea procesado judicialmente.

En Tipitapa

La tarde el sábado también falleció a causa de politraumatismo generalizado el ciclista Margarito Mariano Martínez, de 18 años, al ser impactado por el autobús placa M 14-78 conducido por José Arcadio Manzanares Ramírez, de 31 años, en San Benito, Tipitapa.

A través del trabajo investigativo, el equipo técnico de investigación de accidentes de la Policía Nacional determinó que el ciclista cruzó de manera imprudente la vía en sentido de Oeste a Este cuando fue impactado por el autobús.

-Publicidad-

Nuestras Noticias