Imprudencia le cuesta la vida a motorizado en la carretera Granada – Masaya

Más Leídas

Tirado sobre el pavimento quedó el cuerpo de Manuel Antonio Bermúdez Mejía, luego que la moto placas GR 98-05 en que viajaba como pasajero impactara con el ciclista Norman José Rayo Pavón, frente a la entrada del reparto San Juan, kilómetro 47 de la carretera Granada-Masaya.

Cazadores de noticias informaron a Tu Nueva Radio Ya, que la motocicleta conducida por el primo del ahora occiso Rodrigo Javier Mejía López, de 26 años, quien imprudentemente invadió el carril en que se desplazaba el ciclista, provocando así la fatalidad.

-Publicidad-

El impacto provocó que el ciclista y los ocupantes de la moto salieran por los aires, para desgracia de Manuel Antonio, de unos 45 años, al caer al pavimento impactó la cabeza en el bulevar, sufriendo un trauma craneal severo que le causó la muerte.

En tanto, los otros dos lesionados fueron trasladados en estado delicado al hospital Amistad Japón Nicaragua de la ciudad de Granada.

Agentes de la Policía de tránsito al conocer del caso se desplazaron al lugar para investigar y despejar el tráfico vehicular por la zona.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias