Imprudencia de motociclista le cuesta una pierna tras violento accidente en Managua

Más Leídas

Con la pierna izquierda amputada resultó el motociclista César Augusto Artola, de 33 años, quien el pasado viernes se vio involucrado en un violento accidente de tránsito ocurrido de La Garita Norte 800 metros al sur, en Managua.

En un video grabado por una cámara de seguridad se observa que César Artola sube a su motocicleta y sin ningún tipo de precaución ingresa a la vía buscando el carril contrario, siendo impactado en el costado izquierdo por el automóvil placas M 302-684.

En el hecho, el motorizado salió catapultado a unos 10 metros de distancia, quedando entre varias planchetas de concreto.

Sin embargo, su motocicleta salió proyectada hacia el otro carril pasando sobre ella otro motociclista que perdió el control y cayó al pavimento, quedando a escasos metros de ser arrollado por un autobús.

El hecho dejó cuantiosos daños materiales como saldo y César Augusto Artola tuvo que ser trasladado a un centro asistencial donde fue intervenido quirúrgicamente para salvarle la vida.

Video del accidente

Más accidentes, en Tipitapa

Otro accidente de tránsito se registró la mañana de este martes en el kilómetro 29 de la carretera panamericana norte, en Tipitapa, donde chocaron una camioneta, un camión y un camioncito, dejando cuantiosos daños materiales como saldo.

Cazadores de Noticias dijeron que el presunto responsable del accidente fue Josafat Eliezer Castillo, de 34 años, conductor de la camioneta Toyota Hilux placa M 12-100, quien chocó contra un camión repartidor de productos varios y el camioncito placa M 172-102.

En el violento accidente la camioneta quedó con la trompa totalmente desbaratada y el camioncito con el vidrio delantero y el costado izquierdo destruido.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes