Imprudencia de lavacarros causa choque de motos en la capital

Más Leídas

Con lesiones en distintas partes del cuerpo resultó el motociclista Armando Martín Molina Mendoza, de 27 años, al colisionar contra la moto que conducía el trabajador de un auto lavado frente al edificio Radiópolis, en Managua.

Armando Molina, quien trabaja como guarda de seguridad, relató que el trabajador del auto lavado le interceptó el paso y provocó la colisión en la que salió de cabeza contra el pavimento.

-Publicidad-

Cazadores de Noticias dijeron que el conductor del auto lavado atrevidamente se enganchó en la motocicleta placa de Managua 135-730 que tiene desperfectos mecánicos y al tratar de conducirla terminó interceptándole el paso a la moto, placa M 170- 892 que conducía el vigilante.

Otro accidente de tránsito se registró en el barrio Bartolomé, de la ciudad de Granada, donde el motociclista Raúl Meza Díaz, de 21 años, resultó con la pierna derecha fracturada al estrellarse contra un muro de piedras cantera.

Testigos del hecho dijeron que Raúl Meza conducía a exceso de velocidad la motocicleta placa GR 14-532 y para no atropellar un perro que se le cruzó en la vía, realizó una mala maniobra en la que se salió de la vía y se estrelló contra el punto fijo.

Por la gravedad de las lesiones, Meza Díaz fue trasladado al hospital Amistad Japón Nicaragua, de Granada, donde será intervenido quirúrgicamente por especialistas en ortopedia.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias