Inicio Sucesos

Imprudencia de cruzar ríos crecidos por las lluvias dejan un muerto en Bluefields y otro en Matagalpa

259

Ahogado en el rio el Mono, cerca de la comunidad Aguas Gatas, en Bluefields, murió el policía voluntario Mario José Martínez, de 28 años, luego que se atreviera a intentar cruzarlo cuando estaba crecido.

Mario José se estaba cruzando el rio con sus colegas Martin Taleno, Domingo Díaz, y el jefe de todos, el subinspector Miguel Ángel Toruño, cuando una rama que iba en el agua lo impacto y la corriente se lo llevo.

La tragedia ocurrió cuando los policías iba a verificar una situación a la comunidad Aguas Gatas, siendo localizado el cadáver de Mario José Martínez a unos 800 metros rio abajo.

Otra persona que se ahogó por la imprudencia de cruzar un rio crecido por las lluvias es Manuel Hernández, de 50 años, quien fue arrastrado con todo y su caballo por el caudal del rio Quirragua, en Matiguas, departamento de Matagalpa, cuando se dirigía a su finca.

El cadáver de don Manuel no fue hallado solo el de su fiel equino, sin embargo mañana a primera hora continuara la búsqueda, para darle la tranquilidad a su familia de poder enterrarlo.