Impressa Repuestos ofrece descuentos y accesorios para todas las marcas de vehículos en todas sus tiendas

Más Leídas

Impressa Repuestos está ofreciendo jugosos descuentos, abundantes repuestos y accesorios con calidad para los vehículos de todas las marcas y años, en sus siete sucursales en Managua, Chinandega, Estelí y Matagalpa.

El representante de Impressa Repuestos, licenciado Sergio Ramírez, destacó que tienen disponibles descuentos del 25% en las baterías “Enermax” con garantía de 24 meses.

Asimismo dijo que en atención al Cambio Climático, “al comprar su batería nueva pueden dejar su batería usada y tener un crédito de 5 dólares”.

Respecto a los amortiguadores, dijo que el primero tiene un precio normal y el segundo, se adquiere con un 50% de descuento para cualquier vehículo liviano o pesado.

Lo que requiera cotizar el dueño de un vehículo puede hacerlo al contac center 2250-3704 o a través de Facebook, explicó el licenciado Ramírez.

Impressa Repuestos amplió su servicio en Managua, con tiendas en Altamira, Montoya y en los mercados Oriental y Mayoreo.

También están presentes en los departamentos de Matagalpa, Estelí y Chinandega, donde laboran más de cien personas, de lunes a sábado desde las 7:30 de la mañana.

A nivel centroamericano Impressa Repuestos tiene presencia en El Salvador, Honduras y en Nicaragua trabaja desde hace 10 años para contribuir con el desarrollo económico del país.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes