Inicio Políticas

Impresiones de boletas electorales avanza en un 60%

124
Compartir

c9ea7e84-0c25-4092-bd2d-c035e46fcce5

Las autoridades del Consejo Supremo Electoral, anunciaron éste medio día, que ya se han impreso las boletas electorales del Caribe Nicaragüense y 9 departamentos, lo que indica la impresión de 3 millones 100 mil boletas electorales que corresponde al 60% de avance de impresión.

El doctor Julio Acuña, director de Atención de Partidos Políticos del Consejo Supremo Electoral, precisó que éste día se esta imprimiendo las boletas de Chinandega y falta Rivas, Carazo, Granada, Masaya y Managua.

Desde la tarde del martes 4 de octubre, en que comenzó el proceso de impresión, los fiscales permanentes y auxiliares, de los 16 partidos políticos que participan en las Elecciones Nacionales 2016, han mantenido su presencia durante las 24 horas y de manera continua, de igual manera, en el almacén electoral, donde se está trasladando las maletas de las boletas electorales impresas.

Y ésta tarde, se trasladarán las boletas electorales de Chontales, León, Boaco, Madriz, Nueva Segovia y Estelí, de la  Imprenta Comercial ARDISA hacia el almacén del Consejo Supremo Electoral.