Impresionante lo de Sandor Guido como manager, 6 títulos en 2 años

Más Leídas

El actual campeón de la liga profesional nicaragüense es el conjunto de los Leones de León y nuevamente repiten el titulo con Sandor Guido como manager.

Sandor Guido

Lo que ha hecho Sandor en dos años de estar dirigiendo es simplemente espectacular.

-Publicidad-

Sandor ha conseguido seis títulos en prácticamente dos años de estar al frente de los metropolitanos en la profesional, Pomares y Sub-23.

Aquí le dejamos la labor de Guido en su corta carrera como managers, donde también destacamos una medalla de bronce en panamericano de beisbol.

1.        Sandor Guido debuto como manager siendo Campeón en el Pomares Sub-23 en el  2018 con León.

2.        Debuto como manager en la liga profesional con los Leones de león y fue Campeón en la Profesional 2018-2019 vs Tigres de Chinandega en cinco juegos.

3.        Luego fue el manager de los leones en la Serie Latinoamericana del 2019 donde consiguió el primer lugar.

4.        Por su gran labor en la Serie Latinoamericana, fue convocado a fromar parte del cuerpo técnico del equipo panameño que fue campeón en la Serie del Caribe (parte del  Cuerpo Técnico).

Posteriormente dirigió (arranco Julio Sánchez pero un problema familiar lo obligo a regresar a Nicaragua) a la selección nacional que gano la medalla de Bronce en los Juegos Panamericanos de Lima-Perú, con la selección de beisbol de Nicaragua.

5.        Otro de los títulos que destacan en la corta carrera de Sandor fue el campeonato del torneo Germán Pomares-2019 con León vs indios del Bóer.

6.        Y ahora nuevamente repite el campeonato de la Liga Profesional 2019-2020 vs Tigres de Chinandega en cinco juegos.

El siguiente reto de Guido será estar al frente (manager) de la selección nicaragüense Sub-23 en el pre mundial de la categoría a realizarse en Honduras y Nicaragua en febrero.

En el torneo estarán participando 12 países y solamente tres clasificaran al mundial a desarrollarse a finales de año en Monterrey, México.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias