Impresionante: Joven intenta comerse a sí mismo tras drogarse en España

Publicado el

Más Leídas

Un joven marroquí de 30 años de edad tuvo que ser reducido por dos agentes de policía en un Centro de Salud de Murcia, España, luego que comenzó a comerse su propia carne tras consumir una potente droga.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de enero, en horas de la madrugada, en el suroeste de la Región de Murcia. Aunque fue en estos días que el video se volvió viral en la Internet.

Fue el medio El Español que tuvo acceso al material grabado dentro del centro asistencial, donde muestra la actitud caníbal del joven extranjero.

El hombre se encontraba totalmente fuera de sí tras haber consumido algún tipo de estupefaciente, por lo que los médicos tuvieron que llamar a las autoridades del municipio de Ceheguín.

Este muchacho estaba tan drogado que gritaba mucho y se lamía sus heridas que el mismo se había infringido tras morderse y comer su propia carne; reseñaron varios medios españoles.

Al final el paciente no fue arrestado debido a que lo único que hizo fue autolesionarse; y nadie interpuso denuncia en su contra.

Se sabe que al joven le suministraron un tipo de tranquilizante y luego fue dejado bajo resguardo de sus familiares.

La droga caníbal

Las autoridades españolas presumen que se trate de la llamada droga caníbal, cuyo nombre científico es Metilendioxipirovalerona (MDPV), la cual se consume a través de pastillas o en polvo.

Es una sustancia que provoca efectos 10 veces más potentes que la cocaína en el cerebro y se vende como si fueran sales de baño común y corrientes.

El problema es que es una droga psicoactiva que inhibe la recepción de la noradrenalina y la dopamina en el cuerpo, reduciendo las capacidades de autocontrol de un humano.

Aunque en sí no provoca canibalismo, está comprobado que esta sustancia causa una gran excitación del sistema nervioso, genera taquicardias, palpitaciones, hipertensión y alucinaciones.

También puede generar una agresividad tan extrema que sus consumidores pueden llegar a morderse y a mutilarse a sí mismos; incluso a suicidarse y atacar salvajemente a otras personas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes