Impresionante actuación de Gabriel Hollman en Paracentroamericano y del Caribe

Más Leídas

2896Miguelito Espinoza

Impresionante la actuación del nicaragüense Gabriel Cuadra Hollman en el Campeonato Paracentroamericano y del Caribe de Atletismo que se realiza en  el Distrito Federa, en México, al conseguir cuatro medallas Oro en el evento.

-Publicidad-

Hollman consiguió el día de hoy dos medallas doradas más en los 200 y 800  metros del Paracentroamericano y del Caribe en México. En los 200 metros su tiempo para conseguir la medalla dorada fue de 27.24 segundos, rompiendo su record en los Paracentroamericano anterior que era de 31.11 segundos en Costa Rica. Y se quedo muy cerca de clasificar en la especialidad Parálisis cerebral T-36 a los juegos Parapanamericanos en Canadá del próximo año, ya que el tiempo mínimo para esta justa es de 31.00 segundos.

En los 800 metros libres el tiempo para conseguir la medalla de oro fue de 2.25.00 minutos, rompiendo su record en los Paracentroamericano  siendo el anterior 2.26.11 en Costa Rica.

Con estos registros Gabriel Cuadra Hollman es el primer atleta Paraolímpico que clasifica a Toronto 2015.

En resumen, el nicaragüense concluyó con cuatro medallas de oro para la delegación de Nicaragua, además de imponer tres record Paracentroamericano en 200, 400 y 800 metros.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias