Imparable de William Rayo le da victoria a los Tigres ante el Boer

Más Leídas

William Rayo conectó imparable como bateador emergente en la parte baja de la decima entrada y empujo la carrera de la victoria de los Tigres de Chinandega, que derrotaron 2-1 a los indios del Boer.

Por los chinandeganos abrió Manuel Soliman que en seis entradas permitió carrera, siguieron Jaysson Aburto, Harvin Talavera y el ganador Yeris González. Por los capitalinos Elniery Garcia abrio y lanzó siete entradas de una carrera, siguieron José Elías Gutiérrez y cerró el perdedor Jimmy Bermudez.

-Publicidad-

Por los chinandeganos Edgard Montiel ligo un doble Melvin Novoa de 4-2, el cubano Yunior Paumier de 4-2 y una empujada. Por los indios Jilton Calderón de 4-2.

Por su parte el Tren del Norte derrotó 11-10 a los Leones de Leon, el picher ganador fue Felix Carrasco y perdió Berman Espinoza.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: El Tren del Norte quedó con récord de 19-3 en ganados y perdidos, Tigres de Chinandega 13-10, Leones de Leon 11-12, Gigantes de Rivas 9-13 y el Boer 4-18.

La jornada de este domingo será la siguiente: Los indios del Boer reciben en el estadio Nacional al Tren del Norte, los Gigantes esperan a los Tigres. Ambos desafíos se realizarán a las 4p.m.

-Publicidad-

Nuestras Noticias