Imparable de Caseres le da la clasificación a León a la final de la Serie Latinoamericana

Más Leídas

Imparable del cubano Maikel Caseres, en el cierre del noveno episodio, empujó a Mark Joseph desde la segunda base con la carrera de la victoria y los Leones de León derrotaron 5-4 a los Toros de Herrera de Panama y se clasificaron a la final de la Serie Latinoamericana de Béisbol.

Los Leones arrancaron ganando el desafio 4-0 desde el segundo episodio, cuando fly de sacrificio de Renato Morales, doble empujador de dos de Enmanuel Meza y empujada de Adrian Mateo, le permitieron a los nicas tomar la delantera ante el abridor Abdiel Velásquez.

-Publicidad-

Los canaleros comenzaron a descontar ante el abridor dominicano de los leones Luis Mateo. Una carrera en la quinta, una mas en la sexta y dos en la séptima empataron el partido.

Con el juego empatado a cuatro, el escenario estaba para que en el novena inning sencillo de Meza (corrió en primera Joseph como emergente), toque de sacrificio del cubano Darian González, base por bola intencional a Adrian Moreno y el sencillo del cubano Caseres fue suficiente para dejar en el terreno de juego a los panameños.

El partido lo gano Manuel Soliman en relevo y lo perdio el venezolano Anthony Ortega. Por los nicas Meza se fue de 4-3 y Caseres de 3-2 para ser los mejores a la ofensiva.

Nicaragua jugara la final este viernes a las 7pm ante México en el estadio Beto Ávila de Veracruz, México. Espere transmisión deportiva de TU NUEVA RADIO YA.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias