Matagalpino muere trágicamente cuando viajaba al raid en un camión que se estrelló contra un árbol en Mulukukú

Más Leídas

Miguel Alfonso Paz Leiva, de 28 años de edad, murió la noche del sábado cuando el camión placa de Managua 217-248 en el que viajaba al raid, se estrelló contra un árbol derribado por las lluvias sobre el kilómetro 267 de la carretera a Mulukukú, en la Costa Caribe Norte de Nicaragua.

La víctima Miguel Paz viajaba al raid a bordo de este camión ganadero que sufrió un accidente de tránsito

En el suceso Miguel Paz fue impactado por una de las ramas del árbol que atravesó el cuello y le fracturó la mandíbula y el brazo izquierdo, ocasionándole una muerta instantánea.

-Publicidad-

El ahora occiso era originario del municipio de Río Blanco, departamento de Matagalpa, y según Cazadores de Noticias, el camión ganadero que tenía el emblema “El Corcel” en la trompa, es propiedad del Salvador Montenegro.

El conductor y su ayudante huyeron del lugar del hecho, dejando abandonado el camión en el que transportaban 16 reces procedentes de Rosita, Triángulo, Minero.

Autoridades policiales investigan el paradero del conductor del pesado vehículo a fin de esclarecer el hecho y determinar su grado de responsabilidad en la tragedia vial.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias