Imágenes de isla de Ometepe en Cannes

Más Leídas

34279El tráiler de la película “The First”, en donde aparecen imágenes espectaculares de la Isla de Omepete ya está disponible y será presentado en el Festival de Cannes, según el sitio www.horrorbug.com.

La película The First, trata de una historia en la que aborda actividades paranormales, avistamientos de ovnis y leyendas perdidas entre el mito y la realidad. En la misma los imponentes volcanes, el ferry, flora, fauna y otros escenarios naturales del famoso “Oasis de Paz” son parte de esta emocionante cinta de suspenso, dirigida y escrita por el productor español Jacobo Rispa.

La trama cuenta que Sara regresa a su isla natal (Ometepe) en busca de su hermana desaparecida; ahí ella tendrá que decidir si se debe salvar a su familia o detener una invasión alienígena.

La historia transcurre en el tiempo actual, pero su origen se remonta a la era Precolombina, dando paso a situaciones insólitas que suceden entre el mundo moderno y esta antigua civilización que vive en el volcán de la Isla de Ometepe, y que continúa para muchos bajo la sombra del “mito”, pero para otros es realidad.

En la película usted podrá apreciar imágenes de Miami, Nueva York y la Isla de Ometepe.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes