Ilusionista es aplastado por dos vehículos envueltos en llamas

Publicado el

Más Leídas

El ilusionista británico Jonathan Goodwin casi pierde la vida la semana pasada al sufrir un accidente mientras ensayaba para una presentación durante un programa de televisión estadounidense.

El ilusionista británico, Jonathan Goodwin, sufrió múltiples lesiones
El ilusionista británico, Jonathan Goodwin, sufrió múltiples lesiones

Jonathan resultó con múltiples heridas en todo su cuerpo al ser literalmente aplastado por dos automóviles mientras estaba literalmente suspendido a varios metros de altura.

Se suponía que los vehículos iban a chocar entre sí justo antes que Goodwin lograra liberarse y caer sobre una bolsa de aire. Lo increíble es que sí logró zafarse a tiempo pero justo cuando caía, fue aplastado por los autos que generaron una bola de fuego.

El ilusionista cayó desde unos 12 metros de altura pero en vez de aterrizar en la zona segura impactó directamente sobre el suelo, sufriendo múltiples fracturas en sus piernas, heridas en su rostro y quemaduras.

Fue trasladado rápidamente a un centro hospitalario a bordo de un avión, donde fue sometido a una cirugía. Según los últimos reportes se encuentra consciente y con fuertes signos vitales.

El peligroso truco iba a ser mostrado en el programa televisivo America’s Got Talent: Extreme. El cual decidió suspender temporalmente sus grabaciones.

Advertencia el video contiene imágenes sensibles

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes