Inicio Farándula Nica

Ilusionista Brock Gill conquista los aplausos de televidentes de Contacto 600 (+VIDEO)

175

Tu Nueva Radio YA se engalanó este jueves con la visita del ilusionista y evangelista norteamericano Brock Gill, quien se ganó los aplausos de los televidentes de la radio revista Contacto 600 en nuestro enlace con Canal 6 ¡Nicaragüense por Gracia de Dios!

Brock Gill tiene 20 años de trayectoria en el arte del ilusionismo y en su visita por Nicaragua donde ha hecho presentaciones en Ocotal y distintos municipios del departamento de Managua, visitó nuestros estudios para mostrar su talento y llevar un mensaje de bendición a las familias nicaragüenses.

Gill apoyado de su asistente y esposa Andrea, realizó el truco de aparición y desaparición de una pequeña bola de goma, el truco de lógica con 6 vasos, 3 de ellos con gaseosas y el del hilo en trozos que demuestra los problemas en la vida, adversidades que se vencen cuando Jesús nos abraza.

Durante la visita nuestro Director General, compañero Dennis Schwartz, entregó la sudadera oficial de Tu Nueva Radio YA a Andrea Gill, como muestra de cariño de La Súper Líder del Dial al talentoso Brock Gill.

El ilusionista norteamericano partirá del país el próximo domingo, después de haber culminado su gira de presentaciones en el que aprovecha para evangelizar a sus espectadores sobre el amor de Dios.

Lo invitamos a ingresar y darle Like a nuestra página de Facebook La nueva Radio YA, donde podrá ver la entrevista y trucos realizados por el ilusionista Brock Gill.

El ilusionista cristiano Brock Gill nos visita en Tu Nueva Radio YA

Posted by La Nueva Radio YA on Thursday, April 27, 2017