Inicio Económicas y Empresariales YA

ILCOMP anuncia ofertas en cursos libres y bachillerato técnico para el mes de agosto

1220

A través del programa Contacto 600, de Tu Nueva Radio Ya, representantes del Instituto Latinoamericano de Computación ILCOMP, anunciaron que ya están abiertas las matrículas para los diferentes cursos administrativos, de idiomas, online, especializados y mucho más.

Arlen Silva, directora académica de ILCOMP, informó que los cursos empezarán el 4 de agosto para el turno regular y el 8 y 9 de agosto para los turnos sabatino y dominical.

Indicó que para las personas que no disponen del tiempo para ir a un aula de clases, pueden optar por los cursos online de Microsoft Excel Introductorio o Microsoft Excel Avanzado, que tienen una duración de 4 semanas y al final se les brindará un certificado.

Como si eso fuera poco, los nuevos estudiantes de ILCOMP obtendrán el 15 por ciento de descuento en la matrícula con solo llamar a los números 2249-3716/2270-6181 y decir que escucharon la entrevista en Tu Nueva Radio Ya.

La sede central de ILCOMP está ubicada contiguo a donde fue el cine Colonial, en Managua y el otro centro está situado en el kilómetro 5 de carretera a Masaya.