Deportes del Mundo

Iker Casillas dedica emotivo mensaje a Gianluigi Buffon tras la eliminación mundialista de Italia

74
Compartir
El emotivo mensaje de Iker Casillas
El emotivo mensaje de Iker Casillas

El guardameta español Iker Casillas le dedicó un emotivo mensaje a su homólogo Gianluigi Buffon a través de Twitter, luego que la selección de fútbol de Italia quedó eliminada de la Copa Mundial Rusia 2018, tras empatar sin goles con su similar de Suecia en el partido de vuelta del repechaje.

Iker compartió una fotografía en la que el italiano aparece con lágrimas en sus ojos mientras atiende una entrevista después del empate contra los suecos, resultado que los dejó fuera del mundial al combinarse con la derrota de 1 gol por 0 que sufrieron en el partido de ida la semana pasada.

“No me gusta nada verte así! Quiero verte como hasta ahora, como lo que sigues siendo para muchos: una LEYENDA. Orgulloso de conocerte y orgulloso de haberme enfrentado a ti muchas veces” dedicó Casillas a Buffon, en una publicación que se hizo viral a lo inmediato y alcanzó más de cien mil retuits.

Buffon se retirará como profesional al término de la actual temporada, la cual está disputando con su club Juventus de Turín, y no podrá asistir a su sexta Copa del Mundo después de estar presente en las ediciones de Francia 1998, Corea-Japón 2002, Alemania 2006 en la que fue campeón, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Dejanos un Comentario
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here