Inicio Destacadas

Identifican a taxista que arrolló mortalmente a un anciano en la colonia Tenderí

2547
Compartir
Anciano encontrado muerto esta madrugada en Managua
Anciano encontrado muerto esta madrugada en Managua

Tras las rejas policiales fue puesto el taxista Cristhian Gabriel Dávila Lotiff, de 40 años de edad, por haber atropellado mortalmente al picadito Pablo Antonio Martínez Mendoza, de 57 años de edad, de los semáforos de la colonia Tenderí diez varas al norte, a las 2 y 30 minutos de la madrugada del domingo.

Al momento de ser encontrado muerto, el infortunado estaba como desconocido y fue reconocido en la morgue por su hermana Eduarda Sonia Martínez Mendoza, de 58 años, quien indicó que habitaba de ENABAS cuadra y media abajo en el barrio Carlos Reyna, en Managua.

Inicialmente se pensaba que don Pablo Antonio había fallecido por causas naturales, sin embargo, las investigaciones policiales determinaron que murió por un trauma craneoencefálico severo producto del atropello del taxi Lada rojo placas M 04849, con el cual Cristhian Dávila realizó un giro indebido.

El caso fue tipificado como homicidio imprudente en accidente de tránsito por lo cual el detenido será puesto de las autoridades judiciales competentes en las próximas horas.

Compartir