Identifican a salvaje que le propinó 10 puñaladas a joven por no dejarse violar en El Rama

Más Leídas

Didier Nimer Pérez, de 29 años de edad, es el salvaje que dejó grave a la joven Isabel González Centeno, de 25 años de edad, al asestarle 10 puñaladas en el cuello, la cara y el brazo izquierdo en la comarca El Colorado, en El Rama, Caribe Sur.

Isabel González Centeno

Cazadores de noticias informaron que la acción criminal fue perpetrada después que la joven estuvo tomando licor en un bar de la comarca Las Lapas y al salir le pidió «raid» en su moto a Didier Pérez, quien en el camino se detuvo y con un cuchillo la obligó a bajar con él a una alcantarilla.

-Publicidad-

Como la víctima se puso a pedir auxilio para que el sujeto no la violara, Didier le asestó la decena de puñaladas y posteriormente huyó, dejando a su víctima mal herida por lo que fue auxiliada por habitantes de la zona y luego trasladada al centro asistencial local y posteriormente l hospital de Juigalpa.

Aún no ha sido capturado

Desde la unidad hospitalaria le hicieron un llamado a la señora Santos González para que llegue a ver a su hija Isabel González Centeno quien se encuentra en estado delicado, en tanto las autoridades policiales se encargarían de capturar al salvaje que casi la mata a cuchilladas.

Nuestras Noticias