Inicio Destacadas

Identifican a par de nicas que fueron asesinadas en el cuarto de un hotel en Costa Rica

9307

Con los nombres de Meli Moreira Castillo, de 46 años y María Elena Centeno Rugama, de 32, fueron identificadas las dos coterráneas que la madrugada del jueves fueron asesinadas por el también pinolero Ronald Núñez, de 35 años, en el hotel “Segunda Avenida”, de San José, Costa Rica.

3El dueño del hotel declaró que el nica se identificó con el número de su pasaporte, antes de ingresar a uno de los cuartos con sus dos víctimas, llevando una cerveza para cada uno.

Después de las seis de la mañana, el hombre salió y el dueño del local pensó que tras una noche de copas y sexo, las mujeres habían quedado dormidas, pero cuando envió al camarero a limpirar la habitación se percató que no estaban ni en el cuarto ni en el baño.

Sin embargo cuando el empleado levantó el colchón para cambiar las sábanas, se encontró con las dos mujeres bajo la cama, con las manos atadas y desnudas.

Según el Organismo de Investigación Judicial, Meli Moreira Castillo, era nicaragüense naturalizada en Costa Rica, mientras que María Centeno, había obtenido la residencia.

El OIJ indicó que una de las desventuradas, fue asfixiada con la funda de una almohada y su cuerpo estaba boca arriba, mientras que la otra fue ahorcada con una cortina del baño y el cadáver estaba boca abajo.