Identifican a más implicados en asesinato de Fátima

Más Leídas

Como Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera, fueron identificados los nuevos implicados en el atroz asesinato de la niña Fátima, de 7 años, registrado en México.

Implicados en asesinato de Fátima

Según Ulises Lara López, Vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la pareja son buscados por su presunta responsabilidad en el secuestro y asesinato de la menor.

-Publicidad-

En las próximas horas solicitarán las órdenes de aprehensión en contra de las dos personas.

Leer también: Niña de 5 meses muere tras ser violada por su primo, en India

La noche de este martes, la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México informó que identificó a la mujer que se llevó de la escuela a la niña Fátima.

La institución confirmó en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter que junto con la Policía de Investigación logró determinar la identidad de la presunta responsable de sustraer a la menor del centro escolar, además de ubicar un domicilio de la Alcaldía de Xochimilco, donde pudo haber estado la mujer con la menor.

Leer también: En venganza contra su madre, mujer se robó a Fátima y la entregó a hombres, en México

La dependencia reveló que las autoridades revisaron este domicilio situado en la colonia San Felipe, Xochimilco, donde han encontrado la ropa que usaba la mujer cuando se llevó a la niña y algunos cinchos de plástico con sangre.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias