Identifican a nicaragüense asesinada a puñaladas en España

Más Leídas

Como Saida Carolina González Flores, de 32 años, fue identificada la nicaragüense que este jueves fue asesinada a puñaladas por un desconocido cuando caminaba junto a su compañero de vida Heriberto Abreu, por una de las calles céntricas de Madrid, España.

De acuerdo a la policía madrileña, Saida Carolina fue atendida por paramédicos en el lugar y luego trasladada al hospital La Paz, en Madrid, donde murió a consecuencia de las heridas.

-Publicidad-

Por su parte, el dominicano Heriberto Abreu quien convivía con Saida desde el 2014 en España, también fue trasladado al hospital La Paz, con heridas de cuchillo y su estado es grave.

595a5827-f1be-4892-a54a-1bf5845602ac

La policía madrileña presume que el autor del crimen es la ex pareja de Saida, por lo que se giró orden de captura en su contra.

Tu Nueva Radio YA conoció que Saida Carolina González Flores, era originaria del barrio Leningrado, en Managua, y se fue a España desde el 17 de marzo del año 2007.

En conversación con doña Mercedes Flores, madre de Saida, conocimos que la ahora occisa trabajaba como niñera en España, y dejó dos hijos de 12 y 15 años en la orfandad.

“Ella vino por última vez a Nicaragua en el 2013, quería ver a sus hijos y verme a mí”, relató doña Mercedes a Tu Nueva Radio YA.

Comentó que cuando regresó nuevamente a Madrid, Saida fue asaltada por delincuentes cuando también caminaba junto a Heriberto, pero no fue de gravedad.

La desconsolada madre informó que está recibiendo el apoyo y la información necesaria por parte de las instituciones nicaragüenses, con las que se gestiona la repatriación del cuerpo de Saida, para que sea sepultada en su natal Nicaragua.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias