Inicio Managua

Identifican a mujer que fue asesinada en la Isla del Amor, en el Lago Xolotlán

3903

Con el nombre de María Lizet Dávila Doña, de 40 años de edad, fue identificada la fémina que la mañana del martes 5 de junio fue encontrada asesinada en la Isla del Amor, en el Lago Xolotlán, frente a las costas del barrio Acahualinca.

La identificación del cuerpo y de la única prenda íntima que andaba puesta fue realizada en el Instituto de Medicina Legal por familiares de la infortunada quienes indicaron que ellos la reportaron como desaparecida desde el pasado 31 de mayo.

Mujer hallada en la Isla del Amor, fue muerta de una puñalada en el pecho

Se conoció que para estar plenamente seguro de la identidad de la víctima y efectuar la entrega formal de los restos, los expertos del Instituto de Medicina Legal la realizarán un examen de ADN a los familiares.

El cadáver de la mujer fue encontrado boca abajo por el señor José Danilo Morales Gómez, de 54 años, quien andaba realizando labores de pesca y dio la voz de alerta a la Policía.

La mujer solo tenía puesto un blúmer blanco, en el cuello andaba una cadenita amarilla con pelotitas, y tenía una herida de arma blanca en el tórax que le perforó el pulmón izquierdo, causándole la muerte.