Identifican a meretrices que estuvieron en motel con cliente hallado muerto sobre la cama

Más Leídas

Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder en Investigaciones periodísticas, conoció extraoficialmente que la policía ya tiene identificadas y ubicadas, pero aun no capturadas, a las 2 meretrices que estuvieron con Fernando Pantoja, de 51 años, en el motel “El Secreto del Amor, lugar en el que fue encontrado muerto sobre la cama del cuarto número 14.

carro5

-Publicidad-

Nuestra fuente no nos quiso dar los nombre exactos, para no entorpecer la captura pero nos dijo que a una le dicen La Shakira, y habita en el barrio Jonatán González, mientras que la otra es conocida como “La Rebeca” quien tiene por residencia el barrio Jorge Dimitrov.

En cuanto a la causa de muerte del hombre que residía en Estado Unidos, Tu Nueva Radio Ya conoció extraoficialmente que según los primeros exámenes al cuerpo, Fernando no penetro ni vaginal ni anal a las meretrices, solo sexo oral.

También conocimos de manera extraoficial que el laboratorio de criminalística pidió estudiar las latas de cerveza encontradas dentro del cuarto, así como pruebas de saliva y otras para determinar exactamente de que murió el hombre, cuyo cuerpo aún está en Medicina Legal.

Según el administrador del lugar, las mismas mujeres con las que llegó el señor Pantoja, habían ingresado días atrás con otro cliente, e igualmente se retiraron primero, dejando roncando a su cliente quien al salir, aparentemente iba mal, por alguna sustancia que tomó, pues a las dos cuadras chocó su vehículo, por lo que no se descarta que “La Shakira” y “La Rebeca” le hayan hecho lo mismo a Pantoja, y de ser así serian acusadas de homicidio.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias