Inicio Destacadas

Identifican a joven hallado flotando muerto en lago Xolotlán

2689
Compartir

Con el nombre de Manuel Enrique Muñoz Cuadra, de 29 años de edad, fue identificado en Medicina Legal, el hombre que fue encontrado muerto flotando en el lago Xolotlán, el pasado 10 de abril.

El cuerpo fue identificado por un tatuaje con el nombre ANA en su brazo derecho, así como por una cicatriz en la barriga, y otra en el cuello, producto de peleas que tuvo hace años con enemigos.

El finado era soltero y habitaba cerca del antiguo complejo policial Cristian Munguía, y según su hermana Reyna Muñoz Cuadra, Manuel Enrique fue visto con vida por última vez el domingo cuando salió a pasear con unos amigos en camioneta.

Reyna dijo que harán todos los trámites correspondientes para exhumar el cuerpo de Manuel Enrique, quien ayer miércoles fue enterrado en una fosa común en el cementerio de Ciudad Sandino, y así poder sepultarlo en la tumba familiar.

El dictamen de Medicina Legal revela que Manuel Enrique Muñoz Cuadra murió por sumersión, sin embargo ahora la policía investigará con quienes se fue de paseo el domingo, para terminar de esclarecer el caso.

Compartir