Inicio Destacadas

Identifican a hombre que fue hallado flotando muerto en las aguas de Xiloá

158

Como Gerald Domingo Mendoza Acosta, de 39 años, fue identificada en el Instituto de Medicina Legal, el hombre que la mañana del martes apareció flotando en las aguas de la laguna de Xiloá.

Así lo confirmaron este miércoles las autoridades policiales, quienes indicaron que Mendoza Acosta, habitaba en Ciudad Sandino, y era conocido cariñosamente como “El Sapo”.

El cuerpo de Gerald fue identificado por su madre, doña Reyna Margarita Acosta Mayorga, de 56 años, quien aseguró que su hijo salió la mañana del domingo, como casi todos los días, a buscar a cualquier amigo con quien tomarse unos tragos, porque le gustaba empinar el codo.

No me preocupó que no haya vuelto el domingo ni el lunes, porque siempre se quedaba en las calles, dijo con lágrimas en sus ojos doña Reyna, quien se presintió que su hijo era el que había muerto cuando escuchó la noticia por Tu Nueva Radio Ya.

La duda se despejó cuando doña Reyna llegó a medicina legal y confirmó que se trataba de su hijo, Gerald Mendoza Acosta, quien este miércoles sería sepultado por el grado de descomposición del cuerpo.

Dejanos un Comentario
Compartir