Inicio Managua

Identifican a hombre que fue hallado asesinado en kilómetro 16 y medio de la carretera vieja a León

1647
Desconocido en Medicina Legal
Desconocido en Medicina Legal

Con el nombre de Michael Ramón Tinoco Pineda, de 38 años de edad, fue identificado en el Instituto de Medicina Legal, el ciudadano que el lunes 25 de junio fue encontrado sin vida en el fondo de una quebrada en el kilómetro 16 y medio de la carretera vieja a León.

El reconocimiento del cadáver fue hecho por el ciudadano Narciso Rostrán Martínez, de 54 años de edad, quien afirmó que el infortunado habitaba del centro comercial Managua 10 cuadras al sur, en el barrio Pantasma, en el Distrito Cinco de Managua.

Rostrán Martínez dijo que desde su niñez conocía a Michael Ramón Tinoco Pineda y que sus padres fallecieron hace tiempo. El cuerpo fue entregado a su hermana Clara Luz Tinoco, según informó el Instituto de Medicina Legal, a través de la página del Poder Judicial.

El cuerpo de Michael Ramón Tinoco fue hallado atado con las manos hacia atrás y con cinco disparos en el tórax, crimen que está siendo investigado por las autoridades policiales.

De acuerdo a los archivos periodísticos, en septiembre del 2017, Michael Ramón Tinoco se vio involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en el barrio Jonathan González, en el cual resultó fallecida una persona.