Identifican a hombre asesinado dentro de un auto por dos desconocidos en comunidad de Tipitapa

Más Leídas

Con el nombre de Oscar Doiron, de 63 años, fue identificado el hombre que la tarde del sábado fue encontrado muerto dentro de un auto Suzuki gris placas M 319-969 en el barrio Ciudad de Dios, de la comarca Las Canoas, en el municipio de Tipitapa.

Cazadores de noticias informaron que el auto fue hallado del kilómetro 38 de la carretera a Boaco seis cuadras y media al Oeste en donde los pobladores indicaron que el infortunado estaba boca abajo, atado con el cinturón del conductor, en medio de los dos asientos delanteros.

-Publicidad-

Las fuentes detallaron que el hombre tenía hematomas en el lado derecho de la frente, la nariz reventada y claras señales de que fue estrangulado, por lo que el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Testigos oculares señalaron que los principales sospechosos del crimen son dos desconocidos quienes a las 3 de la tarde del sábado bajaron del auto supuestamente a comprar dos gaseosas y no volvieron más al vehículo, dejándolo en abandono.

Tu Nueva Radio Ya conoció que el auto está registrado a nombre de Casa Pellas y que el crimen está siendo investigado por las autoridades de la Policía Nacional del Distrito Ocho.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias