Identifican a delincuentes que mataron a balazos a señora del barrio Las Torres

Más Leídas

Con los nombres de Eyner Alberto Obando, alias “Bull-Bull”, y William Adolfo Navarro Gutiérrez, alias “Sankis”, fueron identificados los sujetos que la noche del viernes le causaron la muerte de un balazo a Jahaira Vanessa Barrientos Zamora, de 37 años de edad, en el barrio Las Torres, en el Distrito 4 de Managua.

Mujer fallecida
Foto referencial

-Publicidad-

Cazadores de noticias detallaron que Jahaira estaba cenando sentada en una silla plástica fuera de su casa cuando los delincuentes pasaron volando balas en contra de otros sujetos que supuestamente viajaban a bordo de un auto, asestándole un tiro en la tetilla izquierda, que le quitó la vida casi de manera inmediata.

Vecinos del sector informaron que el delincuente apodado “Bull-Bull” tiene múltiples antecedentes por robo con intimidación y portación ilegal de armas, en tanto “Sankis” ha estado preso por asesinato, homicidio, portación ilegal de armas, robo con intimidación, robo con violencia y robo agravado.

Las autoridades policiales se encuentran tras la pista de los sospechosos para ponerlos a la orden de las instancias correspondientes por el delito de homicidio.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias