Ibrahimovic se tatúa los nombres de 50 personas con hambre

Más Leídas

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic presentó el domingo una campaña de apoyo al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA), en la que aparecerá con su cuerpo tatuado con nombres de personas que no tienen qué comer.

El delantero explicó que fue esta campaña lo que le llevó a quitarse la camiseta ayer tras haber marcado un gol en el duelo de la liga gala que enfrentaba a su equipo contra el Caen.

-Publicidad-

Eso motivó que el árbitro le mostrara una tarjeta amarilla, pero el jugador la dio por buena en pos de este programa con el que pretende poner su fama en favor de la lucha contra el hambre.

Los nombres fueron elegidos entre los que reciben asistencia del PMA en Siria, Irak, Sudán del Sur, República Centroafricana, los afectados por el ébola en Guinea, Sierra Leona y Liberia, así como en Bolivia, Camboya y la República Democrática del Congo.

“Para mí no hay mayor desastre que el hambre en el mundo. Si hubiera podido, me hubiera tatuado los nombres de todos los que lo padecen, pero no soy tan grande”, bromeó el jugador, que precisó que los tatuajes son provisionales.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias