Inicio Farándula Mundial

Humillan a la ganadora de Miss Tierra 2017

La tildaron de fea y horrible

2151
Compartir
Karen Ibasco coronada como Miss Tierra 2017
Karen Ibasco coronada como Miss Tierra 2017

La filipina Karen Ibasco quien ganó el concurso de belleza Miss Tierra 2017 fue humillada en público tras la finalización del certamen realizado en la ciudad de Pásay, Filipinas el pasado sábado 4 de noviembre.

Una vez que recibió la corona, el estilista venezolano Giovanni Laguna comenzó a gritarle a todo pulmón “Qué fea eres. Eres horrible” y las imágenes fueron difundidas en redes sociales.

El momento de la coronación de Karen Ibasco
El momento de la coronación de Karen Ibasco

Twitter

“Que fea eres, eres horrible” … Qué pena ajena me da Giovanni Laguna con eso que le gritó a la #MissEarth2017 … Había necesidad? pic.twitter.com/XlEXZfkVG4

Inmediatamente el estilista fue objeto de duras críticas y tuvo que pedir disculpas por su conducta. “No lo hice con el fin de hacerla sentir mal, porque ella no me entendía. Simplemente era para reírnos. Me ha caído medio mundo por eso”, se defendió Laguna.

El concurso Miss Tierra se celebra desde el 2001 para promover la conciencia medioambiental y es considerado uno de los certámenes de su género más prestigiosos junto con Miss Mundo y Miss Universo.