Inicio Sucesos Jinotega

Huber Silva pide perdón a familiares de las 4 personas que fallecieron en accidente de tránsito en carretera Nandaime-Jinotepe

2820

Desde la sala de varones del hospital Lenin Fonseca, el ex manager del Bóer, Huber Silva, grabó un video donde les pide perdón a los familiares de las 4 personas que fallecieron en accidente de tránsito en el cual está involucrado, hecho ocurrido el pasado domingo en el kilómetro 61 de la carretera Nandaime-Jinotepe.

“Es lamentable, pido perdón ante Dios a la familia de los pobres niños que fallecieron en este accidente; son cosas que uno no anda buscando en las calles”, expresó Huber, a quien se aprecia con lagrimas en sus ojos durante la grabación del video.

En relación al lamentable accidente, la Comisionada General Vilma Reyes, jefa de la Dirección de Tránsito Nacional, informó este miércoles que las investigaciones policiales han determinado que Huber Silva es responsable del accidente, pues viajaba a exceso de velocidad e invadió el carril contrario.

La jefa policial detalló que ya pasaron el expediente del caso a la Fiscalía siguiendo los procedimientos legales correspondientes ante este tipo de hechos.

Por su parte, Huber Silva dijo vía telefónica a Tu Nueva Radio YA que tiene dos fracturas en el brazo derecho y el viernes será intervenido quirúrgicamente en el hospital capitalino.

Silva detalló que está propenso a padecer de diabetes, por lo cual desde hace varios meses está recibiendo tratamiento médico, dejando en claro que al momento del accidente no tenía ni una sola gota de alcohol en su cuerpo, lo cual fue demostrado en los exámenes de orina y sangre que le practicaron en el hospital.

El ex manager de beisbol precisó que en su carro encontraron 6 cervezas de vidrio cerradas, las que había comprado su amigo “Jorge” al que llevaba como pasajero, quien se las tomaría posteriormente en una gallera de San Marcos, Carazo.

“Iba a casa de mi madre, a quien todas las quincenas le llevo provisión para su alimentación”, dijo Huber Silva, quien se enrumbaba hacia la comunidad El Arroyo, en Nandaime, Granada, a donde no pudo llegar por la tragedia ocurrida.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir