Inicio Económicas y Empresariales YA

Huawei presentó el nuevo celular “P9” revolucionando el mundo de las fotografías

228
Compartir

huawei-p9

Huawei  Consumer Business Group  presentó la noche de éste jueves el moderno “Huawei P9”, el primer Smartphone con lente dual y destinado a reinventar la fotografía.

Entre las características del novedoso y moderno “Huawei P9” están: tiene 3 antenas internas que permiten navegar súper más rápido, contiene 2 grandes sensores de 12 megapíxeles y toma 2 imágenes al mismo tiempo: una a color y la otra en blanco y negro, ambas al integrarse ofrecen un mundo fascinante de colores.

Además tiene una pantalla de 5.2 pulgadas y un sistema operativo Android, cámara frontal de 8 megapíxeles. El Huawei tiene 145 milímetros de largo, 70.9 milímetros de ancho, grosor de 6.9 milímetros y un peso de 144 gramos.

El moderno “Huawei P9”, fabricado en Leica, de Alemania se ha asociado con la marca de telecomunicaciones que lidera la próxima revolución tecnológica Huawei, ambas compañías de clase mundial.

Moisés Mendoza, gerente de ventas para Nicaragua, Jennifer Parrales, manager de Huawei para Nicaragua y María José Jarquín, gerente de marketing para nuestro país fueron quienes presentaron el nuevo teléfono, el que ya está disponible en todo el país.