Inicio Deportes del Mundo

Hoy será el desfile de los campeones de la MLB

98
Compartir
Hoy desfilarán los campeones de la MLB, Astros de Houston
Hoy desfilarán los campeones de la MLB, Astros de Houston

Los Astros de Houston celebrarán hoy con sus aficionados después de 56 temporadas, haberse coronado campeones mundiales del beisbol de las grandes ligas por primera vez en su historia.

El desfile para celebrar a los campeones de la Serie Mundial, se realizará hoy a las 12 del medio día hora de Nicaragua en el centro de Houston, comenzando en la esquina de las calles Smith y Lamar, a sólo unas cuantas cuadras del Parque Sam Houston. El desfile continuará hacia al norte por la calle Smith antes de pasar por el centro de la ciudad.

Los Astros culminaron una extraordinaria temporada de más de cien victorias y una serie mundial con una gran cantidad de cuadrangulares (record ) y varias emociones para ambos equipos, concluyendo el miércoles con una victoria 5-1 sobre los Dodgers en el Juego 7.

 

Solamente tres franquicias en la historia de las Grandes Ligas tuvieron que esperar más tiempo para conseguir su primera corona de Serie Mundial: Los Filis (77 años), Orioles (63 años) y los Rangers (57 años).

 

La Serie Mundial del 2017 marca el primer campeonato para uno de los equipos de Houston en las principales cuatro ligas estadounidenses (MLB, NBA, NFL y NHL) desde que los Rockets de la NBA ganaron títulos consecutivos en 1994 y 1995.