Inicio Deportes YA

Hoy se pone en marcha la jornada 14 del fútbol nicaragüense

85

Hoy se pone en marcha la jornada catorce del futbol nacional y el líder Real Estelí recibe a las siete de la noche al colero San Francisco en el Estadio Independencia. Por su parte tendremos en Managua duelo de capitalinos entre Juventus y Walter Ferreti.

El Tren del Norte es líder con 32 puntos, producto de diez victorias, dos empates y solamente una derrota, los norteños son la mejor ofensiva del clausura con 29 tantos y solamente permiten nueve, por su parte San Francisco es ultimo con solamente nueve puntos en trece juegos, Estelí no debería tener problemas en conseguir los tres puntos en casa.

La jornada arranca a las seis de la tarde en el estadio nacional con el desafío entre Unan-Managua ante los Caciques del Diriangen y a las ocho de la noche en el mismo escenario Juventus como local ante Walter Ferreti, en un partido clave para las aspiraciones de clasificación de ambos conjuntos.

Este miércoles se estará completando la jornada, Ocotal recibe a Chinandega y Real Madriz como local en Somoto espera al sub líder del torneo, Managua FC. Ambos desafíos se realizaran a las 3pm.

La tabla de posiciones tiene al Real Estelí líder con 32 puntos, Managua FC 23, Diriangen 21, Ocotal 18, Walter Ferreti y Juventus 17, Unan-Managua 16, Chinandega 12, Real Madriz 10 y San Francisco 9 unidades.